Pareja pide croquetas como regalo de bodas para donar a perros y gatos rescatados.

Una pareja de recién casados donaron varios kilos de alimentos para animales que fueron rescatados por un importante refugio.



Una pareja de recién casados decidieron cambiar las reglas de la entrega de regalos para recibir cientos de kilos de alimentos para mascotas y lograr donar los víveres a organizaciones que rescatan a animales abandonados. 

El pasado mes de octubre, Jonathan y Jeananne Wickman pidieron a sus invitados a la boda a sólo donar alimentos para mascotas, para que al siguiente día entregaran varios kilos de ayuda a la organización Wayne County Humane Society en Ohio, Estados Unidos. 

En total, donaron más de mil 200 latas de comida húmeda, más de 340 kilos de comida seca, una cantidad inmensa de productos de limpieza y más de 2 mil dólares en efectivo al fondo médico de la asociación anteriormente mencionada. 


“Los fondos que recaudaron ya ayudaron a proporcionar atención médica que salva vidas para dos de nuestros gatitos. Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no puedo agradecerles lo suficiente”, señaló Wayne County Humane Society en su cuenta de Facebook. 


La pareja indicó que tienen al menos siete gatos que adoptaron, y que la idea nació por el interés de ayudar a animales que fueron abandonados. 

"Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos obsequios tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos realmente interesados ​​en el bienestar y el rescate de los animales, así que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster ", dijo Jonathan Wickham a un medio local.

0 vistas

power by INQUOMX ®

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon