Con el afán de generar un movimiento reflexivo que motive a razonar el consumo de bebidas alcohólicas entre la población mexicana, Cuauhtémoc Moctezuma renueva las redes sociales de Conductor Designado y las transforma en Consumo Inteligente, con el objetivo de educar a los consumidores a no sólo ser responsables en su forma de ingerir, sino que desarrollen un criterio inteligente que les permita discernir cómo, cuánto y cuándo pueden beber moderadamente.
A través de este eje, se busca incentivar a la comunidad a reflexionar sobre las consecuencias de beber excesivamente a través de mensajes e imágenes con los que puedan identificar los riesgos, concientizar a la población para que contribuya a evitar la venta y consumo de alcohol en menores, por último, continuar con los esfuerzos del tema alcohol/volante a través de iniciativas y mensajes que inviten a utilizar diferentes herramientas para contribuir a evitar accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol, cómo ser o elegir un Conductor Designado e incitarlos a utilizar servicios de transporte alternativos.