top of page

Papá convierte juegos de mesa en sábanas para niños enfermos en hospitales.

Las mantas tienen distintos juegos impresos para que los pequeños que están internados tengan un poco de diversión.


Desde que era pequeño, Kevin Gatlin se ha aburrido de los ambientes monótonos de las habitaciones de los hospitales, por lo que para asegurarse de que sus hijos nunca se vieran obligados a soportar lo mismo, se le ocurrió una solución sencilla para ayudar a los niños con estadías prolongadas en el hospital.

Gatlin es el cerebro detrás de Playtime Edventures, un conjunto interactivo de sábanas que cuentan con docenas de juegos y lecciones para niños confinados en sus camas de hospital.

El empresario de Charlotte, Carolina del Norte, tuvo la primera idea de las sábanas de cama después de que fue a visitar al hijo de un amigo que se encontraba hospitalizado hace varios años.

Con el corazón roto por la idea de que un niño pasara horas y horas en una habitación blanca y llana, pensó en cómo podía ayudar y recordó cómo su esposa siempre jugaba juegos de mesa en la cama, para ayudar a su hijo a quedarse dormido y la idea simplemente salió.

Gatlin luego pasó los siguientes dos años desarrollando sábanas para que los niños pudieran entretenerse desde la comodidad de su propia cama.


También trabajó con varios maestros de escuela para hacer juegos que además de entretener fueran educativos. ‘’Reunimos sábanas y sacos de dormir que cubren todos los temas, desde geografía, matemáticas, ciencias, gramática, juegos de búsqueda de palabras … etc’’, dijo Gatlin.

Actualmente, Gatlin sabe que sus sábanas se están utilizando en 10 hospitales diferentes en todo el país, pero como sus clientes pueden donar sábanas a sus propios hospitales locales, ese número podría ser mucho mayor.



Fuente: nation.com

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page