top of page

Niño de 12 años hace corbatas y moños para gatos y perros de refugios.


En este punto de la vida, todos tenemos conocimiento y estamos familiarizados con los desafíos que enfrentan los animales de los refugios en su búsqueda por un hogar permanente. Para algunos de ellos, la espera es insoportablemente larga, mientras que otros nunca pueden compartir su vida con una familia amorosa. Y aunque rompa nuestros corazones, podemos ser testigos de muchos intentos heroicos y en muchos casos, muy creativos para intentar ayudar a estos animalitos abandonados.

Dicen que no todos los héroes usan capa, y es verdad, algunos de ellos utilizan moños. Todo lo que necesitamos en el mundo es un poco de bondad y compasión, incluso en pequeñas cosas.


A pesar de su corta edad, un niño de 12 años, con un corazón de oro y originario de New Jersey, Darius Brown ha tomado la iniciativa para ayudar a estos animales a ser adoptados mucho más rápido. Su solución fue crear moños y corbatas para sus peludos amigos tanto gatos como perros y donar cada una de sus creaciones a los refugios a fin de atraer la atención de posibles adoptantes.

A temprana edad, Darius fue diagnosticado con un retraso en el habla, la comprensión y la motricidad fina, pero ninguno de los desafíos le impidió establecer y alcanzar su verdadero objetivo. A la edad de 8 años, comenzó a ayudar a su hermana mayor a recortar tela para crear lazos, lo que también ayudó a desarrollar sus habilidades motoras finas. Esto sucedió cuando su talento verdadero brilló y no pensó dos veces en usar sus habilidades y la creatividad para lograr cambios positivos en el mundo.

Darius fundó una compañía de alta costura para mascotas con solo 11 años de edad, llamada ‘’Beaux & Paws’’ que se especializa en crear lazos únicos y elegantes para las personas y sus mascotas. El joven CEO parece saber más sobre las formas correctas de administrar un negocio que muchos empresarios actuales y es simplemente maravilloso. Darius ha donado innumerables corbatas de lazo a refugios para animales y centros de adopción en los Estados Unidos y el Reino Unido.

La hermana de Darius Brown, Dazhai, lanzó recientemente una campaña de recaudación de fondos para invitar a las personas a unirse a Darius en su misión para salvar más mascotas este verano. Estableció el objetivo de visitar más de 5 estados para ofrecerse como voluntario en diferentes albergues y centros de adopción, además de proporcionarles corbatas de moño.



Fuente: Nation.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page