top of page

Maestra crea puerta de abrazos frente a COVID19



Uno de los grandes problemas que está provocando el COVID19 es que no se puede abrazar a los seres queridos. Esa falta de contacto entre amigos y familiares que no viven en la misma casa es algo que se echa de menos, pero también en otros ámbitos de nuestra sociedad. Y Kelsey Pavelka es una de las mejores muestras de ello.


Pavelka es una maestra de primaria en un colegio de Indiana, en Estados Unidos, y echaba de menos los abrazos de sus alumnos. Así que, junto a su esposa, construyó una barrera de plástico en la puerta de su casa, una forma creativa para que pudiera abrazar de nuevo a sus estudiantes, pero cumpliendo todas las medidas de seguridad.


Para lograrlo, utilizaron 12 bolsas reutilizables y mucha imaginación: Shelby Pavelka, la mujer de Kelsey, creó una barrera de plástico con agujeros para introducir los brazos en la puerta de su casa. De esa manera, cuando los alumnos de Kelsey llegaron a su casa este miércoles, pudieron abrazarla, algo que la maestra había echado de menos durante semanas.


Para conocer más puedes ir a la nota en este link: https://bit.ly/2TZ4Ss8

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page