top of page

Google ofrece diversos cursos gratuitos en linea.

Google libera cursos para que te puedas formar profesionalmente

Google es hoy en día la empresa tecnológica mas grande que existe. Ellos cuentan con programas para publicitar y gestionar publicidad, además cuentan con un gran proceso de selección de personal.


Dos puntos que destacan a google es que su ambiente laboral; que es uno de los más grandes del mundo y su gran “poder” para poder formar personas con gran capacidad para desarrollarse en su ámbito laboral.


Pero también destacan la capacidad de sus empleados y es que una de los puntos que tiene google para seleccionar a su personal ;es su capacidad para poder aprender. Y es que según las politicas deGoogle,un titulo universitario cuenta pero no es determinante para la selección en sus puestos de trabajo.



Según un estudio en la cual el mismo Google brindo información, cerca del 35 % de empleados de su empresa no poseía un titulo universitario, sino que llevaron a cabo cursos en Google y se formaron bajo sus sistema de educación. Es por eso de la importancia de la formación no solo presencial sino online. Google decidió poder ayudar a las personas de todo el mundo creando un espacio virtual para poder ayudar a todas las personas que tengan interés en formarse en áreas que son y serán las más demandas en una sociedad de tecnología.

Dentro de la plataforma de Google puedes encontrar cursos como Fundamentos de Marketing Digital o Comercio Eletrónico, hasta como conseguir tu próximo empleo y llevar una buena entrevista laboral. Recuerda que los cursos están diseñados para ser adaptados a tu nivel, además son totalmente gratuitos y cuentan con certificado gratis virtual, si el alumno desea pagar por un certificado fisico ustede debe pagar un monto entre 50-100 usd dependiendo del curso. Pero esto es netamente opcional, solo si desea el certificado fisico.

Otro dato que cabe señalar es que los cursos online han aumentado su demandas en los ultimos años, viendo en aumento páginas como Platzi, que forman profesionalmente a personas con alto nivel para el mercado competitivo, así que si no estas formandote con cursos online, no pierdas el tiempo esta es tu oportunidad.


Puedes encontrar aquí los cursos totalmente gratis: Aprende con Google Fuente: gadgets.pe

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page