La Responsabilidad Social Empresarial, contribuye a aumentar las ventas al diferenciar sus productos y servicios de la competencia, anticipa las tendencias y facilita el acceso a mercados globales ¿Quieres saber más? 👀
Recordemos, Una Empresa Socialmente Responsable “ESR” es aquella que invierte e incide positivamente en el medio ambiente y en las comunidades en que operan.
Si tu empresa aún no asume este compromiso social, a continuación, te presentamos los principales beneficios:
Construye una imagen pública positiva.
Ser Socialmente Responsable es una excelente manera de construir tu marca y crear un nombre positivo a tu alrededor.
Atraes y retienes el mejor talento humano
Puedes generar ambientes saludables de trabajo para tu talento humano y desarrollar un sentimiento de lealtad de tu equipo hacia la empresa, ya que las personas quieren sentir que están haciendo una diferencia en el mundo, por lo tanto, al pertenecer a una empresa con compromiso social, automáticamente se convierten en parte del cambio y se sienten orgullosos de donde trabajan.
Algunas encuestas han arrojado como resultado que el 80% de las personas entre los 13 y los 25 años de edad quieren trabajar para compañías que se preocupan por los efectos y contribuciones a la sociedad.
Atrae más clientes
La mercadotecnia con causa es más efectiva que una reducción en el precio. las preferencias de las y los consumidores se incrementan si el producto está vinculado a una campaña de RSE o causa social pues tienen en cuenta que están consumiendo algo que previamente tomó en cuenta el bienestar del ambiente y de la sociedad.
Mantiene a tu compañía competitiva
Cuando eliges una posición única como compañía y haces cosas diferentes de tus competidores, contribuyes a que tu empresa destaque.
Tu relación con la sociedad es tan importante como la relación con tus clientes ¡Haz inversiones sociales! Regístrate 👉 http://bit.ly/3pSF9Pv
y únete al grupo de empresas que ya obtienen los beneficios de ser Socialmente Responsable.
Comments