¿Vas a viajar a Canadá y quieres ayudar a un perrito? Esto te va a interesar.

Backstreet Dogs es es un grupo de jóvenes que se encargan de rescatar a perros en situación de calle y maltrato, dirigiéndolos a Canadá. Rehabilitándolos primero en un albergue y llevando a cabo un protocolo de salud y evaluación de comportamiento.


Trabajando bajo estas tres lineas de acción: 1. Adopción: Envían a los perros a Canadá con las asociaciones con las que trabajamos . Dichas asociaciones se encargan del proceso de adopción.

2. Esterilización: Hacen campañas  de esterilización para mascotas 100% gratuitas en comunidades de escasos recursos.

3. Concientización: En dichas campañas intentan de cultivar conciencia entre la sociedad acerca de la responsabilidad de tener una mascota.

Foto extraída de @thedoggoproject

El pasado 18 de junio, a través de sus redes sociales, los jóvenes anunciaron que lograron un nuevo récord de perritos rescatados, siendo 27 los que llegaron a Canadá y tienen una segunda oportunidad de vivir en un hogar.

¿Quieres ser parte?

¡Es muy fácil! Si vuelas de CMDX a Toronto, Vancouver o Montreal, puedes ser flight parent llevando perritos que han sido rescatados para ser recibidos por asociaciones canadienses.

Backstreet Dogs se encarga del costo de transporte de los perritos y de todo el papeleo, así como transportarlos y acompañarte hasta pasar por rayos x e inspección de las autoridades

Es facilísimo y nos permites seguir ayudando a otros perritos.


Siendo para algunos de ellos su única oportunidad de tener una familia.

Para mas información te dejamos aquí sus redes sociales. facebook: https://www.facebook.com/thedoggoproject Sitio Oficial: https://novexpuebla.wixsite.com/thedoggoproject

power by INQUOMX ®

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon