top of page

Multitaskr Talent - La educación como motor empresarial.

Actualizado: 3 abr 2021

Las empresas tienen impacto social con los productos y servicios que ofrecen (sobre todo si satisfacen necesidades básicas), generando nuevos puestos de trabajo, contratando proveedores y con sus aportaciones en impuestos que vuelven a la sociedad de manera concreta en educación, salud, seguridad, entre otros beneficios.

Pero eso no es todo. Vemos que cada vez son más las empresas que obtienen valor apoyando la formación de su personal y la educación en el ámbito social.

En 2020, Multitaskr Inc. Empresa de innovación en el rubro de Proptech, categoría valorada en el mercado por más de 11 trillones de dólares, con el desarrollo del programa social Multitaskr Talent, en colaboración con Plurales Mx, puso al alcance de jóvenes arquitectos y developers, Workshops gratuitos con sus profesionistas en tecnologías como, Realidad Aumentada aplicada a arquitectura y creación de sistemas web enfocado a Proptech.


Este programa tiene como finalidad, fomentar la mejora continua y preparación profesional de las y los jóvenes, quienes además tuvieron la oportunidad de ser parte de la empresa gracias a las ofertas de trabajo que recibieron por su desempeño del programa.

Cuando una empresa destina recursos a actividades educativas, la educación se convierte en un motor que no solo impulsa el desarrollo de las personas, sino también genera valor para la propia empresa, ya que aumentan la productividad gracias a la capacitación de su recurso humano y desarrollan su Responsabilidad Social Empresarial mediante actividades de impacto en la comunidad.

Haz inversiones de impacto a través de proyectos de Responsabilidad Social

¿No sabes como? ¡Nosotros si! Visita 👉 www.plurales.com.mx/empresas

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page